Solución de almacenaje inteligente

Gestión y almacenaje inteligente

Optimizar, rediseñar y digitalizar los sistemas de gestión y de almacenaje en los hospitales y centros sanitarios ha pasado de ser un reto a ser una realidad. No solamente para lograr una mayor eficiencia operacional y reducir costes, sino para mejorar la calidad asistencial.

En Servicio Móvil creemos en un modelo logístico eficiente, adaptado a nuevos contextos y a nuevas necesidades. Estamos en constante búsqueda de soluciones y de procesos innovadores, combinando equipamiento, software y, sobre todo, nuestra experiencia en el sector sanitario.

Te ayudamos a diseñar una solución adaptada a tu proceso logístico, sencilla, flexible y escalable, garantizando la trazabilidad y asegurando el control.

Disponemos de dos sistemas de gestión logística de almacenes de consumo y material de alto valor: el Buzón RFID S3 para la gestión de unidades de consumo, ideal para aprovisionar con eficiencia el material fungible y la medicación distribuidos en los hospitales y el SM Smart Cabinet, un sistema cerrado de almacenaje que permite la custodia y gestión sanitaria de productos de alto valor o de criticidad elevada.

Automatiza tus procesos logísticos, facilita la gestión                       y aumenta la eficiencia

 

BUZÓN RFID S3: CONTROL + AUTOMATIZACIÓN + OPTIMIZACIÓN

CONTROL. El Buzón RFID S3 permite el control de stock de material sanitario y medicación en el punto de consumo aportando información en tiempo real.

AUTOMATIZACIÓN. Una solución que utiliza tecnología RFID para facilitar y simplificar la emisión de pedidos de reposición de material al almacén general.

OPTIMIZACIÓN. El Buzón RFID S3 permite optimizar los costes operativos y de inventario de los almacenes de consumo. Es un sistema fácil de implantar, seguro y adaptable.

 

ARMARIO SM SMART CABINET: AUTOMATIZACIÓN + CONTROL + SEGURIDAD

AUTOMATIZACIÓN. Es una solución para la gestión de material de alto valor o con obligaciones legales de trazabilidad a paciente en áreas hospitalarias como bloque quirúrgico, hemodinámica y radiología intervencionista.

CONTROL. Gracias a la tecnología RFID, el armario SM Smart Cabinet controla en tiempo real el inventario de materiales en su interior, así como los consumos e imputación a paciente, devoluciones y reposiciones.

SEGURIDAD. El armario RFID garantiza la seguridad de acceso al material y el control de acceso mediante la identificación de usuarios.

SEGURIDAD Y CONTROL DE ACCESO AL MATERIAL

STOCK ADAPTADO AL CONSUMO REAL

ANÁLISIS DE DATOS Y GESTIÓN DE INFORMES

+ de 1400 equipos implantados en la geografía española

16/01/2022

16/01/2022