Nuestra experiencia, conocimiento y especialización en gestión de inventarios y expedientes

Los procesos de soporte a la actividad de las organizaciones, son claves para el éxito operativo de cualquier empresa. Por ello, disponer de un socio con experiencia, con capacidad tecnológica propia y que pueda prestar un servicio adaptado a nuestra empresa es una baza segura. En Servicio Móvil somos el partner de confianza en muchas organizaciones que buscan externalizar procesos y lograr sus objetivos siendo eficientes y productivos. Tener un partner con capacidad para abordar los retos de tu organización con la misma implicación y desempeño que lo harías tú, es la forma de poder centrarnos en el desarrollo de nuestro negocio al sentir que el soporte del mismo está en buenas manos.

Nuestro propósito en el servicio de gestión de expedientes de activos financieros e inmobiliarios, es proporcionar más confianza, más tranquilidad y valor a nuestros clientes a través de la experiencia que atesoramos en esta función, pero creando el servicio que tu empresa necesita.

Sabemos exactamente lo que necesitas porque tenemos la experiencia y el conocimiento sobre los procesos de gestión de inventarios y expedientes en banca y sector inmobiliario. Somos resolutivos y proactivos. Nuestro equipo es experto y está especializado en este tipo de documentación, conocemos el sector, los procesos y nos anticipamos a tus necesidades.

Disponemos, además, de la capacidad de custodia y de las instalaciones necesarias para llevar a cabo el proceso de tratamiento documental y de registro electrónico de la información.

Nuestra solución es el fruto de un trabajo continuo durante décadas, aplicando una actualización constante y la optimización que nos proporcionan los desarrollos de soluciones tecnológicas propias que incrementan la eficiencia y la productividad.

La alta especialización de nuestro equipo y el conocimiento directo del sector nos permiten llevar cabo un asesoramiento a medida con cada cliente. Desde el análisis previo, la auditoría y el inventariado, pasando por la completitud de los expedientes, la gestión del archivo digital y físico, la gestión documental y la implementación de software de extracción de datos por OCR​.

El conjunto deriva en un servicio específico de alta calidad que hace que tus procesos sean más flexibles, seguros y de calidad.

Si tú quieres crecer, nosotros podemos ayudarte y crecer contigo

 

 

DESCARGA AQUÍ NUESTRO DATASHEET