Gestiona, controla e identifica la lencería y uniformidad hospitalaria

Métodosoporte tecnológico y capacidad logística son los ingredientes que requiere una solución para la gestión y dispensación de lencería y uniformidad hospitalaria eficiente. Automatizar el suministro de lencería hospitalaria proporciona control, tanto del espacio como del tiempo empleado en el proceso.

Disponer además de información en tiempo real de los stocks de cada prenda y localización de forma rápida y ágil es un elemento de alto valor para disponer de una visión certera del proceso de suministro. Esto es posible con nuestro servicio gracias a que de forma constante estamos evolucionándolo mediante la innovación continua de cara a mejorar sus prestaciones y a lograr el cumplimiento de la normativa vigente, así como las demandas de nuestros clientes.

Gestionamos la ropa y los uniformes hospitalarios con máquinas dispensadorasmáquinas recolectoras de ropa sucia y cabinas RFID para la lectura masiva de prendas. Además, en Servicio Móvil ofrecemos el servicio de mantenimiento de los equipos, así como un servicio logístico integral: reposición de dispensadores, recogida de ropa sucia y transporte entre hospital y lavandería.

Nuestra solución cuenta con un software de gestión intuitivo, que identifica al usuario mediante un código o tarjeta personal y permite la integración con los sistemas de información propios del cliente. Esto posibilita la monitorización continua de los consumos, informes de uso, devoluciones, límites de utilización de las prendas y la definición de créditos de prendas disponibles para el usuario. Cada prenda dispone de un tag RFID que la identifica para su control y seguimiento durante el proceso.

Maximizar la eficiencia a través de nuestra experiencia logística está en tu mano, nosotros te lo ofrecemos de forma adaptada a tus necesidades actuales y futuras.

 

 

 

DESCARGA AQUÍ NUESTRO DATASHEET