Ordena y controla los Equipos de Protección Individual

La situación excepcional que vivimos ha hecho que el suministro de equipos de protección individual pase de ser una necesidad restringida a usos concretos, a extenderse a todo el personal de forma constante.

La dotación de estos suministros y la dispensación de los mismos es una tarea que requiere de una logística flexible y segura para lograr llevarla a cabo con control.

El servicio que ofrecemos de suministro de equipamientos para la dispensación está basado en infraestructura tecnológica, con un software intuitivo, sencillo e integrado, que permite la identificación del usuario autorizado por medio de su tarjeta profesional electrónica.

Nuestro sistema no solo permite el acceso controlado a los suministros, sino que proporciona en tiempo real el stock, permitiendo fijar alertas automáticas de necesidades de reposición.

Con una implantación y puesta en marcha rápida, sencilla y llave en mano, desde Servicio Móvil te ofrecemos la posibilidad de dotarte de un equipo dispensador, de alquilarlo y de disponer de una solución global al complementar el equipamiento con un servicio logístico de reposición de materiales y EPIS.

Innovamos a través de un software de gestión avanzado que se integra con los sistemas de información propios de cada cliente. Nos adaptamos a cada necesidad gracias a nuestra logística flexible y, tanto nuestros servicios como el equipamiento, cumplen los más estrictos estándares de calidad y normativa vigente.

Así es nuestro servicio de dispensación automática de Equipos de Protección Individual.

Una solución que facilita los retos del día a día.

 

 

DESCARGA AQUÍ NUESTRO DATASHEET