¿Quieres responder de forma ágil, directa y rápida a tus clientes?

En el contexto actual, la atención telemática ha pasado a ser la cara visible de tu organización. Los procesos presenciales se han visto reducidos drásticamente, y esta situación, lejos de ser temporal, crea un precedente y una forma de actuar en la sociedad que permanecerá en mayor o menor medida para siempre.

Hoy por hoy, muchos preferimos evitar las visitas innecesarias y explotar las posibilidades de la gestión remota en las relaciones con las empresas. En este nuevo paradigma, la atención telemática pasa a ser la imagen de tu organización. En cada contacto con un cliente solo existen dos derivadas, o creamos valor, o lo destruimos. La diferencia entre caer en la inercia de lo que cada situación de atención telemática pueda depararnos o de ser capaces de velar por la construcción de valor en la relación con nuestros clientes radica en la profesionalidad del servicio que se ofrece.

En Servicio Móvil llevamos años preocupándonos por implantar servicios de atención telemática que gracias a metodologías ágiles y flexibles, logran proporcionar eficiencia y una alta capacidad de respuesta en los servicios que operamos. En el mundo de la inmediatez trabajamos por minimizar los tiempos, los costes y ofrecer un servicio productivo y rentable.

Nuestro servicio de atención telemática es la respuesta que necesitas si buscas una solución integral que maximice la eficiencia en el proceso de atención al cliente preservando la calidad y la satisfacción. La esencia de los servicios de atención telemática son las personas que lo prestan y en Servicio Móvil contamos con un equipo humano en formación continua. Apostamos por una gestión de los recursos humanos eficiente e inteligente. Nos importan las personas y buscamos la calidad de las condiciones laborales para lograr productividad y la satisfacción del cliente.

Impulsamos la mejora de la calidad detectando necesidades, proponiendo estrategias y anticipándonos a tus necesidades. Nuestra vocación es lograr que tu experiencia sea impecable desde el punto de vista de los parámetros de funcionamiento de los servicios, pero siendo impecable también la experiencia de tus clientes a la hora de usarlos. Y todo ello, bajo los más estrictos estándares de seguridad de la información, para preservar la seguridad de tus datos y cumpliendo con los estándares y las certificaciones de calidad que van desde los procedimientos, a la aplicación de nuestra Política de Responsabilidad Social Corporativa.

Si para ti lograr responder a tus clientes de forma ágil y rápida, directa y con calidad es importante, nosotros podemos hacerlo y avanzar juntos en este camino.

 

 

 

DESCARGA AQUÍ NUESTRO DATASHEET