Servicio Móvil en Maker Faire Galicia

#SMInnovación

Uno de nuestros pilares es la innovación tecnológica, acompañada por nuestro capital humano: el talento de nuestro equipo. Es la combinación que nos permite ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos. Creemos que desde el mundo empresarial debemos acercarnos a la sociedad, comprometernos con su bienestar y compartir conocimientos. Y una de las mejores maneras es apoyar y participar en eventos que fomenten la innovación.

Maker Faire Galicia es una oportunidad única para que la sociedad se acerque a la innovación desde tres ámbitos: el educativo, el empresarial y el social y cultural. Maker Faire acerca la tecnología a las personas y permite conocer de primera mano proyectos innovadores y a sus creadores. La séptima edición de Maker Faire Galicia será del 2 al 6 de junio en un formato virtual e interactivo.

Participarán proyectos tecnológicos y educativos de siete países en tres jornadas diferentes: una de ellas pensada para la industria (digitalización, biotecnología y videojuegos); la segunda jornada está centrada en innovación educativa; y la tercera y cuarta son jornadas de puertas abiertas con contenido relacionado con robótica, ciencia, arte, música o gaming.

El Área de Innovación de Servicio Móvil estará presente en las jornadas y participará como parte del jurado para seleccionar a los tres proyectos ganadores. Servicio Móvil patrocinará el primer premio de esta edición Maker Faire Galicia 2021.

Se puede seguir toda la información del evento en makerfairegalicia.com.