Solución integral para Centros de Cuidados de la Tercera Edad

Muchas cosas han cambiado en el último año y uno de los colectivos más vulnerables ha sido la Tercera Edad. Hoy en día requiere más atención que nunca. Los centros de cuidados de la Tercera Edad están marcados por nuevas exigencias, nuevas necesidades, nuevas herramientas y nuevos modos de trabajar. Una imponente realidad que nos está llevando a desarrollar nuevas soluciones y ampliar nuestros servicios.

Desde siempre en Servicio Móvil hemos trabajado para detectar nuevas necesidades tanto de nuestros clientes como de la sociedad. En el momento actual estamos combinando la tecnología, con nuestra capacidad logística y nuestro equipo humano, adaptando nuestras soluciones para transformar procesos de trabajo, optimizar el funcionamiento de las residencias y centros de la Tercera Edad y apostar por la mejora de la calidad asistencial.

Un catálogo de soluciones que adaptamos a las necesidades de cada cliente y que están enfocadas a potenciar el bienestar de las personas.

 

Gerimetric

Gerimetric es una solución global para los Centros de Día y Residencias. Desde ANM Soluciones Tecnológicas hemos desarrollado un software de gestión inteligente que permite gestionar los procesos de trabajo y digitalizar en gran medida los protocolos de cuidado. De esta manera se optimizan procesos y los profesionales de cada centro disponen de mayor tiempo de calidad para el cuidado y la atención de los usuarios y usuarias.

Es un sistema modular con estaciones de toma de datos con pantalla táctil y elementos de lectura RFID para disponer de información en tiempo real tanto de los usuarios de los centros, como de los profesionales.

  • EN TIEMPO REAL. Seguimiento e información actualizada cada segundo
  • PRÁCTICA. La información a tu alcance en un solo clic
  • MEJORA CONTINUA del funcionamiento y de la gestión del centro. Menos tiempo. Menores costes
  • La SEGURIDAD de los datos y de la CONFIDENCIALIDAD son nuestras prioridades

 

Gerimetric es una herramienta para olvidarte del papel y transformar tu centro de cuidados en un centro eficiente, cómodo y seguro.

 

Junto a este software de gestión, desde Servicio desarrollamos también otros servicios orientados a las nuevas necesidades de la era digital. Creamos, gestionamos y custodiamos formularios y firma electrónica. Contamos, además, con un servicio de comunicación bidireccional con el usuario que es escalable y aplicable a procedimientos propios de los centros de cuidados.

A la tecnología, añadimos el equipamiento clínico y el mobiliario que suministramos desde nuestra filial Somede  y los servicios logísticos de gestión de almacén, dispensación automática de Equipos de Protección Individual  y dispensación de uniformidad y lencería hospitalaria.

 

¿Cómo podemos ayudarte en la transformación de tu centro de cuidados? Analizaremos tu situación actual y combinaremos nuestros servicios para dar respuesta a cada una de tus necesidades. De manera integral, ágil y flexible. Porque tenemos un objetivo común: aprovechar al máximo nuestras sinergias y disponer de más tiempo de calidad para el cuidado de nuestros mayores.

 

DESCARGA AQUÍ NUESTRO CATÁLOGO