Gerimetric, tecnología para centros de cuidados

GERIMETRIC es una solución global para la gestión de los Centros de Cuidados.

ANM Soluciones Tecnológicas, filial de Grupo Servicio Móvil, ha diseñado este software de gestión y comunicación integral para centros de día y residencias de la Tercera Edad.

Se trata de un software pensado para optimizar el funcionamiento del centro facilitando tanto la comunicación entre los diferentes profesionales, como el seguimiento en tiempo real de los usuarios y usuarias de estas instalaciones.

Con la tecnología desarrollada en GERIMETRIC puedes disponer de todas las herramientas para olvidarte del papel y transformar tu centro de cuidados en un centro eficiente, cómodo y seguro.

 

Es una herramienta que permite:

  • Disponer de información diaria a tu alcance en un solo clic
  • Hacer un seguimiento con información actualizada cada segundo
  • Mejorar el funcionamiento del centro, ahorrando tiempo y costes
  • Garantizar la seguridad de los datos y de la confidencialidad

 

Esta solución global permite recabar, almacenar y acceder a la información en tiempo real, de manera fácil y rápida. Es un sistema modular con estaciones de toma de datos con pantalla táctil y elementos de lectura RFID para digitalizar los protocolos de cuidados. Accediendo a las estaciones táctiles con un gesto, mediante el uso de lectores de radiofrecuencia, muestra y permite registrar datos in situ.

Dispone además de una webapp complementaria que aporta la fluidez y la trazabilidad necesarias en las comunicaciones con las familias.

 

¿Cómo podemos ayudarte en la transformación de tu centro de cuidados?

 
Analizaremos tu situación actual y combinaremos nuestros servicios para dar respuesta a cada una de tus necesidades. De manera integral, ágil y flexible. Porque tenemos un objetivo común: aprovechar al máximo nuestras sinergias y disponer de más tiempo de calidad para el cuidado de nuestros mayores.

 

VISITA NUESTRA WEB Y CONSÚLTANOS: GERIMETRIC.COM