Transformación digital: solución global para una transformación real

La innovación es una actitud en Servicio Móvil. Desde nuestros inicios hemos querido ir siempre un paso por delante. Lograr la transformación digital en una organización implica la implantación tecnológica y el desarrollo de actividades de soporte para los cambios que conlleva. Disponer de un socio para llevar a cabo este reto global es vital para el éxito y Servicio Móvil proporciona esas soluciones end to end al disponer de experiencia tecnológica junto con la capacidad e infraestructura de un grupo multidisciplinar.

La transformación digital implica usar las posibilidades que nos proporciona la tecnología para construir una nueva propuesta de valor para nuestros clientes. Reformular nuestra propuesta de valor requiere cambios en los procesos de trabajo y desde Servicio Móvil ofrecemos nuestros servicios desde nuestras áreas de tecnología, operaciones y soporte:

 

Tecnología

Desarrollamos software a medida para la transformación digital de procesos, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Desde la consultoría de necesidades y el desarrollo, la implantación, el mantenimiento y el soporte de las soluciones.

FORMULARIOS Y FIRMA ELECTRÓNICA

Servicio de creación, gestión, firma y custodia electrónica. Nuestra solución garantiza la seguridad legal, cumpliendo con todos los estándares de la firma cualificada y avanzada, garantizando una valoración pericial favorable.

PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL CON EL USUARIO

Servicio de comunicación bidireccional con el usuario. Es un servicio funcional, escalable y modulable para diferentes necesidades, facilitando una óptima gestión de los procesos de citación y comunicación.

ANONIMIZACIÓN DE DATOS PERSONALES

Diseñamos una estrategia de anonimización totalmente adaptada a los requerimientos de cada cliente mediante un software de desarrollo propio.

DIGITALIZACIÓN

Servicio de digitalización clínica, administrativa e histórica. Nuestro equipo humano con más de 15 años de experiencia en distintos servicios de digitalización, nos permite afrontar con éxito los proyectos, aportando calidad y know-how como valores diferenciales. Las 13 plataformas de digitalización con las que cuenta Servicio Móvil en todo el territorio nacional posibilitan la eficiencia, la proximidad y una alta capacidad operativa y productiva.

 

Operaciones

Conocemos los nuevos retos y los cambios necesarios de soporte operacional y de capacidades que requiere esta era digital. Buscamos implementar una transformación digital centrada en las personas. Por ello apostamos por una gestión de los recursos humanos inteligente. Para crecer de manera sostenible, eficiente y productiva.

SERVICIO DE ASESORAMIENTO Y AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS LOGÍSTICOS

Servicio Móvil cuenta con un equipo altamente cualificado de expertos en logística, con amplia experiencia en la definición, implantación y operación de servicios de almacén general dotados de sistemas automatizados.

Definimos, implantamos y mantenemos soluciones diversas de automatización de almacenes. Además, realizamos un estudio de optimización de la cadena de valor del cliente para lograr una implantación de la automatización con éxito.

SERVICIO DE PUESTA A DISPOSICIÓN DE PERSONAL DE DIFERENTES PERFILES

Ponemos a disposición del cliente perfiles profesionales especializados y cualificados. Nos importan las personas y buscamos la calidad de sus condiciones laborales para lograr la máxima productividad, eficiencia y la satisfacción del cliente.

En el mundo de la inmediatez trabajamos por minimizar los tiempos, los costes y ofrecer un servicio productivo y rentable.

 

 

Soporte

Cuatro décadas de actividad nos han convertido en referentes en logística sanitaria, gestión de la información y procesos de negocio. Somos un grupo empresarial con múltiples áreas de actividad, que nos permiten dar soluciones globales y el soporte estructural a las necesidades y a los retos que los cambios del mercado exigen.

 

Te acompañamos en tu transformación

Agilizar procesos. Optimizarlos. Ser flexible, rápido y eficiente. Adaptarse a los cambios del mercado en la era digital es más sencillo cuando cuentas con un partner de confianza. Nuestro catálogo de soluciones integrales de software y de automatización de procesos te permitirá sumarte a nuestra innovación continua. Y, juntos, llegar más lejos. Ser más competitivos. Más operativos.

 

 

VISITA NUESTRO CATÁLOGO Y CONSÚLTANOS: TRANSFORMACIÓN DIGITAL