Comunicación bidireccional: más efectiva, más cercana y eficaz

Una comunicación efectiva, clara y directa hace que la satisfacción de los pacientes y usuarios se incremente. Los errores en la comunicación o la imprecisión conllevan frustración y problemas de gestión. Por ello, desde Servicio Móvil ofrecemos un servicio de comunicación bidireccional con el usuario con el que lograr una atención sin esperas, directa, sencilla y personalizada.

Con esta plataforma de comunicación bidireccional con el usuario nos encargamos de la comunicación con el paciente de una manera más práctica y más segura. Nuestra experiencia en gestión de la información nos ha hecho convertirnos en referente en este campo, lo que nos ha llevado a desarrollar software expresamente pensado para la comunicación con los pacientes. Empleando inteligencia artificial, aseguramos el control, la trazabilidad y le damos conectividad al sistema con los sistemas de gestión del hospital.

Nuestra experiencia y conocimiento del sector de la salud nos permite mejorar cada interacción con el paciente para humanizarla a la vez que minimizamos tiempos de espera y errores. Desde el punto de vista legal, garantizamos en todo el proceso el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos y la normativa vigente. Este servicio de gestión de citas es más que un software, ya que ofrecemos un plan de contingencias y soporte de ayuda al usuario además de un servicio de atención al cliente.

Desde Servicio Móvil estamos mejorando día a día para que nuestros servicios se adapten a las necesidades y a los requerimientos de cada cliente. Del mismo modo que para nosotros es importante la comunicación con nuestros clientes para lograr mejorar nuestros servicios con sus demandas, para ti es importante la comunicación con los pacientes, por lo que optar por el servicio de gestión de citas de Servicio Móvil es más que una cuestión de confianza.

 

 

 

 

DESCARGA AQUÍ NUESTRO DATASHEET