Internacional

Presencia Internacional

En la última década hemos iniciado nuestra fase de internacionalización con la constitución y puesta en marcha de Servicio Móvil Portugal.

 

A través de TSM Logística Hospitalar aplicamos todo el know how de más de 25 años de experiencia en el entorno sanitario adaptado al funcionamiento de las administraciones públicas lusas, núcleo principal de potenciales clientes.

 

En 2011, se inicia el proceso de internacionalización de Servicio Móvil, que ya está presente en Portugal, con soluciones logísticas dentro del ámbito sanitario, así como en la gestión de información clínica, con una empresa de cada área para el desarrollo de cada linea de negocio:

El crecimiento internacional es una apuesta estratégica, ya que la salud es un tema global, y nuestra visión de focalización del esfuerzo del personal médico en los pacientes está alineado para cubrir las expectativas futuras de menor número de especialistas, y un mayor número de personas a atender, principalmente por el incremento de la esperanza de vida, entre otros factores.

 

Las soluciones tecnológicas desarrolladas, probadas, y demostradas que permiten unos ahorros importantes, así como los sistemas de trabajo que permiten una mayor especialización, son exportables y adaptables a otros mercados, donde buscamos la creación de relación sólidas con otras empresas para mejorar la sanidad.

 

En las últimas fechas hemos entrado en Rumania, mediante la incorporación de una empresa rumana al grupo, dentro de nuestra apuesta por una sanidad europea, que puede tomar como modelo parcial el existente en España, del cual somos participantes y buenos conocedores.

Logotipo Servicio Móvil Rumania Ortho Medical Solutions

Servicio Movil está trabajando en su crecimiento en mercados internacionales, con el apoyo de diferentes organismos, queriendo ser un actor destacado en el desarrollo de un mejor sistema de salud a nivel global.

Xunta de Galicia Igape Programa Sinerxia da Internacionalización 2019-2020 Servicio Móvil