Algo más que deporte

Pasión, trabajo en equipo, compromiso, mejora continua… Son los valores que guían nuestro día a día. Los mismos que compartimos con el rugby y con el voleibol. Desde Grupo Servicio Móvil queremos fomentar el OBJETIVO DE DESARROLLO SOSTENIBLE 3: SALUD Y BIENESTAR y garantizar así una vida sana, promoviendo el bienestar en todas las edades, asegurando un desarrollo sostenible.

Este año hemos sumado dos acciones encaminadas a cumplir con este ODS.

Hemos apoyado el I Beach Rugby Vila de As Pontes, un evento que se celebra en 10 ciudades españolas y por primera vez en el lago de As Pontes (A Coruña), y el IV Campus de Rugby Vila de As Pontes pensado para iniciar los niños y niñas en el deporte. Dos eventos deportivos organizados por el Club de Rugby Fendetestas.

Compartimos con ellos objetivos y sobre todo valores:

  • Porque en Servicio Móvil creemos fundamentales el deporte y los hábitos de vida saludables
  • Son eventos comprometidos con la promoción del deporte femenino
  • Trabajan por garantizar el acceso y la participación plena de todas las personas en el deporte
  • Son eventos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente

 

 

Junto al rugby, este año nos hemos sumado al equipo de voleibol Aldebarán de San Sadurniño (A Coruña). Un equipo que jugará esta temporada en la máxima categoría del voleibol estatal. Colaboramos con este equipo, el único club en la máxima categoría en una competición estatal de un ayuntamiento de menos de 5.000 habitantes. El Aldebarán y el Baxi Ferrol son los únicos representantes de la comarca en competiciones estatales por equipos de la máxima categoría.

 

Estamos comprometidos con nuestro entorno social y por ello continuaremos  apoyando deportes, promocionando su práctica y, sobre todo, dando visibilidad a sus valores.