Consentimiento Informado Servicio Móvil

Las claves del consentimiento informado

En Servicio Móvil te ofrecemos el servicio de creación, gestión, firma y custodia de consentimientos informados y formularios clínicos.

Disponer de procedimientos de trabajo es el camino para lograr la calidad en la prestación de cualquier servicio. Dotarnos del soporte estructural para poder optimizar los procesos asociados a esos procedimientos es la cara más dura de recorrer este camino. Queremos ponértelo fácil. Somos conscientes de que el éxito en los procedimientos se alcanza con un buen soporte que haga que todo funcione de forma ordenada, fiable, fácil, consiguiendo la satisfacción del usuario. Por eso ofrecemos nuestro servicio de consentimiento informado y formularios. Un completo servicio con el que crear formularios, garantizar su trazabilidad y la seguridad jurídica de la firma de manera sencilla, ágil, segura y adaptada a cada necesidad, eliminando la custodia del papel y accediendo a la información de manera instantánea.

La seguridad del proceso es un elemento necesario y clave en el contexto en el que nos movemos, por lo que nuestro servicio implementa la seguridad en todo momento para cumplir con la normativa vigente. Tanto para el facultativo como para el paciente, el proceso es sencillo y funcional, pero sin dejar de ser versátil para adaptarse a las necesidades individuales.

 

Seguridad documental, informática y jurídica

 

Somos una referencia en gestión de la información y digitalización, y con este servicio extendemos nuestra capacidad en este campo hacia la transformación digital, integrándonos con los servidores de autenticación de usuario y con los sistemas de información hospitalaria.

Disponer de garantía legal y trazabilidad con un servicio completo de principio a fin es lo que te ofrecemos. Una ayuda más para hacer fácil el día a día.

 

 

 

 

DESCARGA AQUÍ NUESTRO DATASHEET