RSC

Responsabilidad Social Corporativa

Nuestra Política de Responsabilidad Social Corporativa se basa en:

Calidad y seguridad de nuestros servicios

Compromiso ético y social

Respeto por el medio ambiente

Queremos contribuir a generar valor en nuestra sociedad y en nuestro entorno. Entendemos la responsabilidad social corporativa como una oportunidad inmejorable para establecer relaciones sólidas y de confianza con nuestros grupos de interés:

Con nuestros clientes

Con nuestros proveedores

Con nuestro medio

Con nuestros profesionales

Con la sociedad

Servicio Móvil está adherido al Pacto Mundial de Naciones Unidas, comprometiéndonos a desarrollar sus 10 principios dentro de nuestra esfera de influencia y hacer de ellos parte de nuestra estrategia, cultura y acciones cotidianas de nuestro Grupo así como involucrándonos en proyectos que contribuyan a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas para el periodo 2016-2030. Desde octubre de 2017 participamos en el proyecto #COMPANIES4SDGs.

 

En relación al compromiso ético:

 

Se pone a disposición de todas las partes interesadas el mail cumplimiento@serviciomovil.com para la comunicación al Comité de Cumplimiento de Grupo Servicio Móvil de preocupaciones, incidencias, quejas, denuncias,… que puedan darse en relación al cumplimiento de la Política de RSC, del Plan de Prevención de Delitos, o en relación a una posible vulneración de derechos humanos cometida directa o indirectamente por Grupo Servicio Móvil.